jueves, 23 de noviembre de 2000

EXXEL Y LA CIA

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=40782


Contratan a ex agentes de la CIA para custodiar firmas del Exxel Group
Es una agencia de seguridad norteamericana, que también está integrada por ex miembros del Servicio Secreto
Custodiarán OCA, Edcadassa, Interbaires y Mastercard
Noticias de Información general: anterior siguiente Lunes 13 de noviembre de 2000 Publicado en edición impresa



El Exxel Group contrató a una agencia norteamericana de seguridad, integrada por ex miembros de la Central Intelligence American (CIA) y del Servicio Secreto, para prevenir y proteger sus negocios en las empresas OCA, Edcadassa, Interbaires y Mastercard.
Por medio de un comunicado del grupo económico, se informó que, a partir de ayer, las citadas firmas serán protegidas por la compañía norteamericana Universal Control (UC), por lo que "caducaron los compromisos anteriores asumidos con Holder Associates y toda vinculación con su presidente, Frank Holder".
El Exxel Group es propietario, entre otras firmas, de Musimundo, supermercados Norte, heladerías Freddo, alfajores Havanna y Kenzo.
La contratación de UC, según se expresa en el comunicado, fue como resultado de una serie de auditorías y estudios encargados especialmente para evaluar, auditar y controlar los sistemas de seguridad de sus compañías: "El Exxel Group decidió mejorar sustancialmente el alcance y la calidad de sus sistemas de seguridad para adecuarlos a los máximos estándares internacionales".
Universal Control es una compañía de seguridad e inteligencia estadounidense, que posee oficinas en Buenos Aires y en Washington, y fue fundada e integrada por miembros retirados de la agencia federal norteamericana.
"Ellos conocen bien la Argentina y sus problemas de seguridad. También realizan acciones preventivas y de control frente a delitos contra la seguridad física de directivos, robo de propiedad intelectual, competencia desleal, falsificación, fraude, contrabando y lavado de dinero", expresa el comunicado