martes, 27 de abril de 2010

CERBERUS CHUPASANGRE!!!

 

http://www.conspiracyplanet.com/channel.cfm?channelid=46&contentid=6574&page=2

 Cómo chupa sangre Cerberus Capital y ha Hecho $ 1.8 mil millones (Continuación)





 
por AMES MARK (Alternet)
How Blood-Sucking Cerberus Capital Made $1.8 B

Talecris fue comprada por apenas $ 82,5 millones tan sólo cuatro años antes, lo que significa Cerberus hizo 23 veces su inversión en plasma humano. Esto se logró por la más salvaje y despiadado los medios posibles: mediante el pago de cacahuetes a la empobrecida plasma humano donantes, que cada vez vienen de las ciudades fronterizas mexicanas a las estaciones de bombeo de sangre instalado en el lado americano, de levantar el precio del plasma mediante la restricción de la oferta (la demanda presentada por la Comisión Federal de Comercio acusó a Cerberus Holdings, plasma de "OPERACIÓN [ing] como un oligopolio "), y luego vender los productos refinados a los más gravemente enfermo, los pacientes que sufren hemofilia, Quemaduras graves, la esclerosis múltiple y las deficiencias autoinmunes.

Los productos cuestan tanto uno, IVIG (inmunoglobulina intravenosa) cuestan el doble del precio del oro desde el pasado verano-que American compañías de seguros médicos ha estado cayendo o negar sus asegurados en números crecientes, poniendo en peligro un número incalculable de personas.

Tomás Asher, presidente de una compañía que cotiza en el plasma, que se describe el negocio de esta manera: "Es como la venta de vientres de cerdo o de trigo o carne de res. Consigue venden en todo."

Beneficiándose de vidas arruinadas de América no es nada nuevo a Cerberus. (La compañía toma su nombre del legendario perro de ataque de tres cabezas de la leyenda griega que guarda las puertas del Infierno, asegurándose de que no se escapa nunca alma condenada. Cuán apropiado.)

Cerberus es el mismo fondo la sombra, que compró Chrysler y GMAC en 2007 y los obligaron a en el suelo, culpó de todo a los sindicatos (incluso después de la cocción 30.000 empleados de Chrysler), y las empresas objeto de dumping a los contribuyentes estadounidenses, pero sólo después alineando decenas de miles de millones en financiados por los contribuyentes los fondos de rescate.

Cerberus es liderado por algunos de los más agresivos "libre mercado" a los republicanos de nuestro tiempo.

El presidente de Cerberus es el ex secretario del Tesoro, John Snow, quien supervisó la destrucción de la economía de Estados Unidos mientras servía bajo Bush desde 2003 hasta 2006, jactándose durante su mandato, "Somos la envidia del mundo".
Snow se jactó de nuevo en 2007 después de Cerberus adquirió Chrysler "Hace más de 25 años, cuando frente a una quiebra de Chrysler, se convirtió en el gobierno de Estados Unidos para solicitar ayuda.

Hoy, de nuevo Chrysler enfrenta a nuevos retos financieros. Pero es privado inversión interviniendo para inyectar un apoyo muy necesario. "Un año más tarde, la nieve estaba corriendo alrededor de Washington mendicidad y gritando por ayuda del gobierno.

Unirse a la nieve como presidente internacional de Cerberus es el ex vicepresidente republicano Dan Quayle, el imbécil mimados que no podría deletrear "patata" correctamente.

Dos vampiros más perfecto no pudo haber sido inventada que Quayle y nieve para la América de Bush era la de cerebro de maní, tirones de mala calidad.

El vampiro en la parte superior Cerberus es el fundador del fondo, el multimillonario Stephen Feinberg, uno de los principales donantes de campaña del Partido Republicano con un fetiche hardcore de Harleys y grandes armas.

Supuestamente Feinberg fue muy incómodo con la toma de todos los miles de millones esque el socialismo, a los contribuyentes estadounidenses. El New York Times lo describió como "un entusiasta de toda la vida del libre mercado y un republicano que nunca se imaginó que necesita el gobierno para pedir ayuda."

¿Qué hizo imaginar Feinberg fue cruelmente tomar el control de Chrysler, despojándolo abajo y haciendo una matanza fuera de ella, como lo señaló en una frialdad principios de 2008 memo a su inversores: "No hace falta ser héroes para ganar un buen retorno sobre la inversión en Chrysler ", escribió." No es necesario que la transición de la industria del automóvil o incluso volver a Chrysler a una posición mucho más fuerte relativa en el mercado de automóviles de EE.UU., para tener éxito ".

Después de Feinberg sacados miles de millones de dólares de los contribuyentes para pagar sus malas inversiones, dijo a los periodistas, "Desde el día que lo compramos, trabajamos duro para mejorarlo."

El patriotismo, no lucrativa, que balaba: "Me encanta este país. Siento que ha sido muy importante para mí. Tuve una gran oportunidad."

Para entender cómo Cerberus se ha beneficiado de la sangre humana y la miseria, aquí hay algunos antecedentes: los Estados Unidos es uno de sólo un puñado de naciones de todo el mundo en el que empresas legalmente pueden pagar los seres humanos por su sangre y luego la venden para un beneficio.

Plasma humano es un componente particularmente valioso de la sangre humana-es más difícil de extraer, y puede ser utilizado para la fabricación de todo tipo de costosos productos terapéuticos.

El mercado de los plasma humano productos ha aumentado de los US $ 2 mil millones en 1988 a más de 12 mil millones dólares por año, y de acuerdo con un reciente informe de Morgan Stanley, que es un negocio de rápido crecimiento.

A pesar de todos los miles de millones que los vampiros de Wall Street' ganan a partir de plasma, los seres humanos cuyas venas desventurados que la leche que apenas una miseria-$ 30 dólares o menos para pasar una hora conectado a una máquina de bombeo que chupa la sangre, tamiza la valiosa plasma a través de un proceso de filtración en frío y marcha atrás-bombea la sangre envilecida y helada de nuevo en las venas del donante de plasma.

Es una manera miserable a hacer dinero que Cerberus y sus compañeros oligopolistas han recurrido a la creación de franquicias de succión de plasma a lo largo de la frontera México-Estados Unidos, que han proliferado como Starbucks Coffee hizo en los años 90.

En la última parte de 2009 solamente, de propiedad de Cerberus Talecris abierto cuatro nuevas fábricas de ordeño de plasma, revoque el lado mexicano de la frontera con anuncios prometedores dinero fácil, y los autobuses especiales de aparcamiento finca de plasma en el lado estadounidense de la frontera para transportar sus carga humana hasta las guaridas de ordeño no a poca distancia del Río Grande.

El verano pasado, un reportero de un periódico seguido un administrador de desempleados mexicana de 46 años de edad, de su ciudad fronteriza de la estación de bombeo en Brownsville, Texas, que tiene la tasa de pobreza más altos de cualquier ciudad en Estados Unidos:

"Después de entrar en los Estados Unidos, Castillo no tuvo que caminar mucho para vender su plasma. A unos cientos de metros de altura International Boulevard de la frontera, el edificio IBR plasma se sienta en la calle Washington, frente a una tienda Duty Free. El plasma centro Todavía se parece mucho a la tienda de ropa de segunda mano a granel lo que solía ser, aunque a largo persianas verticales blancas ya ocultar lo que sucede detrás de sus ventanas. En el interior, la sala de espera se divide en dos secciones marcadas por las hojas de papel pegadas a la pared : uno para "nuevos donantes" y otra para los "donantes y vuelta." Esta fue la primera visita de Castillo, lo que significaba que podría hacer $ 30-unos 400 pesos mexicanos. Los signos en español Inglés y ofreció una suma adicional de $ 10 a quienes lo contrataron otros donantes.

"Castillo estaba en la grandes blandos silla, dijo, mientras se inserta la aguja y su sangre comenzó a bombear. Fue un ciclo en una máquina que hace girar las células rojas del líquido, como si de suero de leche apretando cuajada. El suero, el plasma acuoso, se almacena en una bolsa de plástico grande, mientras que las células rojas de la sangre se reinyecta periódicamente en el brazo. Mientras yacía allí, él me dijo más tarde, se pregunta sobre lo que su plasma fue realmente vale la pena-y dónde se acabarían. Castillo es un hombre culto con un título en administración de empresas, antes de venir a Brownsville que había hecho algunas investigaciones y encontró, entre otras cosas, que en México la donación de plasma para el dinero es ilegal-como es el caso en gran parte del resto del mundo. "

Se podría pensar que Estados Unidos estaría avergonzado de ser nación del mundo vampiro superior. Pero en realidad, a los monstruos de imitación de mercado, como peces gordos Cerberus Capital, sólo significa que el bloqueo en las ganancias y el bloqueo a la competencia.

Thomas Hecht, quien dirige un plasma empresa de productos de distribución en Montreal, bromeó: "EE.UU. es la OPEP del negocio de plasma. ¿Sabes lo que eso significa: la Organización de Países Exportadores de plasma".

Pero Cerberus es algo más que unos chupadores de sangre de las personas y las dádivas del gobierno. Stephen Feinberg también le gusta matar venados. De hecho le encanta disparar ciervos tanto que, como el viejo comercial de Gillette, que compró y pistolas de Estados Unidos "industria de la munición.

Hace dos años, Cerberus compró Remington, el mayor fabricante de armas de fuego de Estados Unidos, y desde entonces he hizo con las compañías que hacen de todo, desde balas a los silenciadores, que están combinando en un monolito de armas de fuego llamado Grupo de la Libertad. El libre mercado en Cerbero son todos acerca de la libertad.

Por suerte para Cerberus, las armas son "volando de las estanterías de las tiendas," gracias a toda la paranoia acerca de Obama "socialismo", alimentado por todo el dinero de rescate que los multimillonarios de derecha como Cerberus han saqueado.

Las ventas han sido impulsadas por las guerras en Irak y Afganistán, en otras palabras, más ayuda del gobierno para los multimillonarios, ahora que las armas propias n "negocio munición. Todo va tan bien que Cerberus está planeando una salida a bolsa enorme de este año para la Libertad de grupo, que debería neta otro pago masivo.

Así que los beneficios Cerberus en ambos extremos: a partir de los rescates, y de la reacción en contra de los rescates, desde las guerras contra los terroristas musulmanes, y de la paranoia de vuelta a casa alrededor de un presidente socialista alegó-musulmán-terrorista.

De cualquier manera, los vampiros nos han en los que nos quieren.

Publicado originalmente
http://www.alternet.org/workplace/145044/cerberus_capital% 3A_literally_blood-sucking_the_poor_to_make_their_billions? page = todo


Otras Noticias más importantes



Dinero Ilícito de las Drogas guardados los bancos durante la crisis por DAVID GUTIÉRREZ (NOTICIAS NATURAL)
SEC Cargos Goldman Sachs con el fraude Mediante comunicado de prensa SEC
Ocupados Washington DC: Carteleras Promover Guerra por STEPHANIE WESTBROOK (INVESTIGACIÓN GLOBAL)
Impuestos Conspiración Scam: ¿Qué mega-corporaciones de pago por CHRISTOPHER HELMAN (FORBES.COM)
Conspiración financiera: ¿Cómo Scam Fed Obras por MSNBC
El saqueo Main Street por MATT TAIBBI (ROLLING STONE
Comentarios
Libro: El SIDA y Doctores de la muerte de Alan Cantwell
Fraude Biblia Libro: "por Tony Bushby
Libro: 'Bushwhacked' por Uri Dowbenko
Libro: 'conspiradores' de Martin Al
Guerra futuro del libro: "por John Alexander
Judaísmo dioses extraños Libro: "
Libro: 'no en su imagen' de John Lash
Paperclip Libro: 'Dolls' por McKenna Annie
Libro: Reglas del Mal por Tupper Saussy
Secret Weapons Libro: "Ted por Schwarz
Libro: Gracias por los recuerdos
Libro: "Los Templarios y los Asesinos
Libro: "Rodney Stich defraudar America'by
Libros: "El Lexus y el olivo por Friedman Tom
Arlington Video: 'Camino'
Club de Video: 'Lucha'
Video: Tráfico
Vídeos: AntiTrust
Vídeos: 'El patriota'
Se busca: Gen-X Spooks



Click Here!
Click Here!
Click Here!



Copyright © 2009 Planeta conspiración; Todos los derechos reservados

martes, 13 de abril de 2010

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS ENTRE AIR CANADA Y PLUNA

 MATIAS CAMPIANI Y ROBERT MILTON
EXTRAÑAS COINCIDENCIAS ADEMAS
DE LOS SAQUEOS CORPORATIVOS





                                    





MATIAS CAMPIANI









                                                               ROBERT MILTON
 
                             
 Dominios punto com de Jazz tanto como Air Canada las cuales dependen
de la misma Matriz ACE, nos indican que siempre existieron lazos
corporativos entre Pluna y dicha Matriz  presidida por Robert Milton
casualmente es acusado al igual que Matias Campiani de vaciar Air Canada
a traves de maniobras financiaras.


 Robert Milton:

Lo importante no es lo que sabes, si no a quien conoces. 



www.flypluna.com                                 www.flyjazz.com


www.plunavacation.com                        www.aircanadavacations.com




                 
                           FRANCISCO Y ARTURO ALVAREZ DEMALDE


Franicsco Alvarez Demalde el hermano de Arturo capitalizó a ACTS ahora AVEOS una
de las empresas mencionadas creadas para vaciar Air Canada, a su vez y según su propio
  curriculum participo en la "capitalización" de Pluna por lo cual podremos comprender las
similitudes de las politicas de vaciamiento así como de los nombres corporativos e imagen
coroporativa.










                                               
 
Francisco Ravecca propietario de Ficus Capital, broker elegido
en forma arbitraria para vender Pluna y el Banco Comercial el
cual casualmente es presidido por el padre de Matias Campiani.
Por esta ventas Ficus se acredito mas de 3.000.000 dolares pagados
con los bolsillos de todos los Uruguayos.

 
      Francisco Ravecca y Arturo Alvarez Demalde socio de
       Leadgate unos cuantos años atras en asado de estudiantes
 

PLUNA LEADGATE, LA MENTIRA Y EL ENGAÑO

PORTAZO ESTATAL A LEADGATE POR COMPRA DE NUEVOS AVIONES
Lobo del aire



El reciente anuncio de Leadgate de que incorporá nuevos aviones a la flota de Pluna tuvo una fuerte señal de rechazo en las últimas horas por parte del gobierno, cuando los directores de Pluna Ente Autónomo desestimaron tal posibilidad por considerarla inconveniente en este momento por la cantidad de compromisos que tendrá que cumplir la aerolínea a lo largo de 2010. Por otro lado, la Dirección de Comercio analizará si la promoción lanzada por Pluna con pasajes a US$ 66 a Buenos Aires configura “publicidad engañosa”, violando la ley de defensa del consumidor

El viento de cola está cambiando para Pluna. En el horizonte aparecen nuevos nubarrones para la compañía aérea, y algunos datos surgidos en los últimos días ponen en duda el éxito de la gestión.

Es que el 'caballito de batalla' de la aerolínea, la 'vaca lechera', está empezando a flaquear. El ingreso en operaciones de un jugador fuerte en el puente aéreo (Montevideo-Buenos Aires) como Aerolíneas Argentinas y la incursión de BQB operando desde y hacia el vecino país empiezan a hacer mella en los números de asientos ocupados y, por ende, en sus arcas.

En el horizonte cercano de la compañía de bandera nacional está el mes de junio, fecha indicada para el compromiso de recapitalización, cuando será necesario inyectar US$ 12 millones. Las acciones de Pluna están constituidas en 75 por ciento por Leadgate, con el empresario argentino Matías Campiani a la cabeza, y el restante 25 corresponden al Estado. En buen romance, los privados en Pluna tendrán que desembolsar nueve millones de dólares y el Estado uruguayo los tres millones restantes.

Campiani, hombre afecto a realizar negocios sin poner un solo peso, está gestionando la participación de un nuevo socio en el 75 por ciento accionario que le corresponde a Leadgate. Se trata de la compañía canadiense de aviación Jazz, prima cercana de la también canadiense Bombardier, fabricante al que Pluna le compró siete aviones con perspectivas de más, en función de los últimos anuncios –con bombos y platillos– de Campiani, que promete duplicar la flota. Este anuncio sonó extraño para una compañía que, finalizada la temporada alta, en varias ocasiones ha tenido que reprogramar vuelos porque a la hora de despegar los aviones tienen apenas treinta asientos ocupados de las noventa plazas disponibles en los CRJ 900.

El desembarco de Jazz le aportaría a Leadgate unos US$ 15 millones pero no está claro con cuánta participación accionaria se quedaría. Menos clara, aún, es la posibilidad real de la llegada de los canadienses a estas latitudes australes.

Así y todo, Campiani anunció en las últimas horas la incorporación de nuevas aeronaves. De hecho presentó en el directorio de Pluna sa un acuerdo firmado con Bombardier para la compra de siete aviones más. En teoría, tres llegarían este año y los cuatro restantes ingresarían en calidad de órdenes de compra recién para 2011.

Para ello será necesario –se anunció– un préstamo bancario por 75 millones de dólares. Algunos en la city ya empezaron a temblar. Otra idea que circuló es que Jazz capitalice con aeronaves y no con dinero. No obstante, cada avión Bombardier CRJ 900 Next Gen tiene un valor de US$ 23 millones.



PORTAZO

Sin embargo, la novedad más importante se conoció esta semana y es un gesto, una señal, desde el gobierno hacia Leadgate. Una de las últimas acciones –de las pocas– realizadas por el directorio de Pluna Ente Autónomo fue negarse a la compra de más aviones y menos aún que el Estado repita su papel de garantía en la transacción.

Vale recordar que el actual garante de las siete aeronaves que Leadgate compró a Bombardier es el Estado uruguayo, que como contrapartida cuenta con la hipoteca sobre esas aeronaves hasta tanto no terminen de pagarse definitivamente.

Una calificada fuente vinculada a la compañía relató a CARASyCARETAS que aun cuando Pluna sa dio el visto bueno para la operación de la compra de nuevos aviones, Pluna Ente Autónomo se opuso a tal idea. El informante relató que desde el gobierno se entiende que no es el momento adecuado para realizar una operación de este tipo, en un año particularmente complicado para Pluna por los cumplimientos que tendrá que afrontar sobre el cierre del primer semestre y durante la segunda mitad del año.

En febrero, Pluna pagó más de seis millones de dólares por concepto de la primera cuota por la compra de los siete aviones. El 30 de agosto es el vencimiento de la segunda cuota y tendrá que poner otros seis millones más. Por otro lado, tendrá que afrontar el pago de cuotas de deudas contraídas con el Banco República y abonar un millón de dólares a Ancap durante el segundo semestre por concepto de deuda de combustible. Y en medio de todo, recapitalizar la compañía por doce millones de dólares. Mucho dinero para un mercado tan chico.

Según relató la fuente consultada por CARASyCARETAS, desde el gobierno se entiende que la operación es muy riesgosa en este momento considerando el importante desembolso que tendrá que hacer la empresa en los próximos meses.



CON LUPA



El informante señaló que el nuevo ministro de Transporte, Enrique Pintado, quiere ahora a un representante estatal que esté encima de los números en forma constante. Por eso la designación del contador Fernando Passadore para presidir el ente autónomo.

“Leadgate hace y deshace en el tema de los números y este directorio no tuvo la pasta ni la viveza para seguir la jugada”, dijo a CARASyCARETAS otra fuente vinculada a la empresa.

El ingreso de los canadienses de Jazz al negocio está sujeto a muchas variables. Una de ellas relacionada a la normativa societaria. Es por eso que Leadgate procura que el gobierno redacte un decreto para cambiar una norma que obliga a que 51 por ciento de las acciones estén en manos de una sociedad anónima nacional. En la actualidad, Raúl Rodríguez es el accionista mayoritario en Pluna, y por la changa le cobra a Leadgate una buena suma de dinero que disfruta a diario por las calles de Madrid, ciudad donde reside.

De prosperar, el pedido de Leadgate no saldrá gratis. El gobierno está estudiando una serie de condicionantes a los Campiani Boy's, entre otras el levantamiento de algunas acciones judiciales cruzadas que existen entre los privados y el Estado.

Lo que está claro es que los canadienses no pondrán un solo peso en una sociedad anónima que no tiene nada de patrimonio.

El financiamiento de la compra de las tres aeronaves es capítulo aparte. La operación por los tres aviones rondaría los US$ 70 millones. Leadgate busca quien financie y garantice la operación. La solución llegaría por el lado de otra entidad canadiense, una institución de fomento que financiaría la transacción. El 10 por ciento se pagaría al contado, otro 10 sería deuda asumida con Bombardier, y el 80 por ciento restante sería financiado por la institución de fomento de Canadá, supo CARASyCARETAS.

Uno de los informantes puso muchos reparos a la idea del aterrizaje de Jazz en Uruguay. Dijo que este anuncio puede ser resultado de una mera especulación financiera. Jazz cotiza sus acciones en la Bolsa. Un anuncio de compra de parte de Pluna ayudaría a incrementar el valor de esas acciones, un momento perfecto para vender en la alicaída industria aeronáutica.



FRENTES



Mientras estos frentes empresariales se ponen cada vez más turbios, el frente comercial y operativo también está complicado para Pluna. Desde el 15 de marzo Aerolíneas Argentinas comenzó a volar seis frecuencias diarias, con costos más baratos en los pasajes y sin cobro por el equipaje. En los próximos días aumentarán la frecuencia a siete vuelos diarios. Una de las fuentes consultadas le contó a CARASyCARETAS que la dirigencia sindical le propuso a Pluna, hace varios meses, que realizara un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para evitar lo que está sucediendo hoy: que se desatara la competencia por el puente aéreo donde hasta hace poco tiempo la aerolínea uruguaya gozaba casi de exclusividad. No lo hicieron. “Fueron a hablar recién hace vedinte días y los sacaron pelando. Les dijeron que están dispuestos a hacer acuerdos, pero con el Estado uruguayo y no con Leadgate”, relató la fuente.







RECUADRO





¿Publicidad engañosa?





La fuerte competencia que se le presentó a Pluna en el puente aéreo determinó que diseñara una agresiva campaña comercial y publicitaria. Tan jugada, que podría estar violando la ley de defensa del consumidor. La promoción, aparecida en televisión y en grandes hojas de prensa en el diario El País el domingo pasado.
 

ANALISIS DE LA NOTICIA DE LA REVISTA CARAS Y CARETAS

Ya más que anunicado el hecho de que Leadgate no cumpliría con los compromisos asumidos para capitalizar Pluna, en el mes de Junio, el bleuf de Air Canada Jazz, la compañia que desangra a Air Canada a traves de el corporativismo de sus directores como Robert Milton.
Además de de los compromisos asumidos de pagar las cuotas de los aviones, Leadgate deberá hacerse cargo de los acondicionamientos de mantenimiento previstos en Canada los cuales ya deberían estar realizandose, así como asumir los costos de importantes demandas judiciales por incumplimientos con el BPS y la DGI.






miércoles, 7 de abril de 2010

ROBERT MILTON Y MATIAS CAMPIANI SAQUEADORES CORPORATIVOS


                 
               
                Brian Mulroney                           George Bush
CERBERUS CAPITAL PRIVADO
                     

                 ROBERT MILTON Y MATIAS CAMPIANI TIENEN MUCHO EQUIPAJE                    

                               Robert Milton salva a Air Canada o lo vuela al piso?

                              Matías Campiani salva a Pluna o la vuela al piso?

La misma estrategia utilizada por Robert Milton en Air Canada es  la utilizada por Matías Campiani en Pluna, el utilizar empresas paralelas para beneficio propio, en Air Canada la denunciada justamente es Air Jazz Canada la actual interesada en aportar en recapitalizar Pluna, Air Jazz Canada es la segunda empresa de aviación en Canada y depende de Air Canada en un 100% como feeder, los contratos son favorables siempre a Air Canada Jazz donde los directivos de Air Canada y sus testaferros esconden sus acciones, en empresas paralelas, Jazz, Aveos, Aeroplan, Aeroman,mientras desangran a la Empresa de bandera Canadiense la cual recibe subisdios del Estado.
Francisco Alvarez Demalde capitalizó ACTS ahora AVEOS una de estas empresas paralelas al igual que a Pluna en Leadgate, uno de los directores de ACE Bernard Attali es asesor Senior de Texas Pacific Group, vale decir el Sr. David Bonderman el actual propietario de Pluna junto Newbridge una de sus filiales.
 Ace de la mano de su presidente Robert Milton que ahora aplico las mismas maniobras utilizadas por Leadgateen Pluna, estas fueron utilizadas tambien en empresas como la Chrysler vinculada tambien al grupo
Cerberus.

Recordemos en este sentido que Leadgate ha reflotado Aerovip una empresa del grupo Bunge y Born, la cual utliliza un avión de Pluna garantizado por todos los Uruguayos y le presta servicios a Pluna a precios mas altos que los ofrecidos por el mercado, asimismo se ha creado otra empresa paralela vinculada a Alvarez Demalde la cual compro el motor de repuesto adquirido en el paquete de los 7 aviones y ahora se lo subarriendan a Pluna a precios fuera de toda logica.
Despues de estas conclusiones ya no nos sorprende que Air Jazz Canada invierta en una empresa
mas que deficitaria, cuando de esconder el dinero trata este juego de altas finanzas, el problema
surge despues y es cuando los trabajadores  de Air Canada les continuen recortando sus salarios y pensiones, si es que no pierden sus trabajo como otros tantos en Pluna.
Podemos recordar parecidas maniobras de vaciamiento en Aerolineas Argentinas hacia la narco Aerolineas vinculada a los capitales de Leadgate, Advent International, Bunge- Born y Yabran, en este caso los contratos unicos en aviación pagaban un canon a SW, independientemente de los pasajeros transportados.

http://www.theglobeandmail.com/report-on-business/rob-magazine/robert-milton-has-a-lot-of-baggage/article1154017/

http://www.socialistvoice.ca/?p=435

Pero a medida de junio de 2009 Globe and Mail el Informe de Negocios revista informó, la fuente de la bonanza de los inversores fue una combinación de artimañas financieras y el trompo de las divisiones rentables en entidades mercantiles independientes. Estos incluyen compañía aérea regional Air Canada Jazz, el programa Aeroplan premios, y el Aveo antes mencionados.
En total, la ex "Air Canadá" ha sido saqueada de sus divisiones con fines de lucro. Lo que queda es una flota de aviones grandes rutas aéreas nacionales e internacionales en el rostro de una competencia muy dura.
"Fue violada por Cerberus", dijo el analista de aerolíneas Ben Cherniavsky Informe sobre las empresas, en referencia a Cerberus Capital Management, de Nueva York "equidad" empresa que se convirtió en uno de los mayores accionistas de Air Canada después de que el avión salió de la bancarrota. "Los buenos negocios de flujo de efectivo fueron tomadas fuera de él."
Hay sorprendentes similitudes en todo esto a la suerte de Chrysler, General Motors y otras empresas recientemente en bancarrota.
Al igual que con los trabajadores del automóvil, los sindicatos de la aerolínea y trabajadores del sector aeroespacial necesidad de un programa político y el curso de acción para acabar con el saqueo de la riqueza social corporativa y el lugar los servicios vitales como el transporte de propiedad pública y la planificación. Uno de los objetivos urgentes de la planificación económica debe ser un cambio radical en el diseño urbano y el transporte los modos para poder poner fin a la destrucción del medio ambiente que acompaña a la proliferación irresponsable de los coches combustión de combustibles fósiles y los aviones. El voto de miembros de la IAM en el Air Canadá y preguntas sobre el destino de la aerolínea se abre más espacio para ese debate.






SOBRE CERBERUS

http://www.scoreboard-canada.com/babylon-cerberus-mulroney.htm

http://plunaleadgate.blogspot.com/2010/04/rockefeller-links-of-canadian.html

lunes, 5 de abril de 2010

AIR CANADA, AIR JAZZ CANADA, PLUNA, AEROVIP Y LOS SAQUEOS CORPORATIVOS

 





                                                         
                                                           Francisco Alvarez Demalde
                        







                                             Arturo Alvarez Demalde PLUNA LEADGATE






http://www.socialistvoice.ca/?p=435


8 de julio 2009

Los trabajadores de Air Canada Rechazan salarios, concesiones de pensiones

Por Roger Annis. 6 de julio 2009-Los miembros del sindicato más grande en el Air Canadá han restrictiva votó a favor de rechazar un acuerdo extraordinario que han congelado su salario durante los próximos 21 meses y permitió a la empresa de suspender los pagos en el plan de pensiones de los empleados. La Asociación Internacional de Machinist (IAM) miembros votaron "No" por un 51 por ciento mayoritario.
Acuerdos similares se negociaron con los cinco sindicatos de la aerolínea. Air Canada es la antigua propiedad del Estado, la aerolínea nacional. Fue privatizada en 1989 y hoy emplea a unos 28.000 trabajadores. Es la compañía aérea más grande decimocuarto en el mundo.
El IAM representa alrededor de 11.000 técnicos, mecánicos y trabajadores de apoyo en el Air Canadá. Otros sindicatos son la Unión Canadiense de Empleados Públicos (6.700 auxiliares de vuelo) y los trabajadores del automóvil de Canadá (5.000 empleados de servicios y ventas). El CAW ya ha votado a favor de un acuerdo; los votos entre los pilotos y miembros de CUPE concluirá el 13 de julio.
Los acuerdos se negociaron extraordinaria después de que Air Canadá anunció a principios de este año que puede la cabeza en la protección por bancarrota. Se dice que las necesidades de financiamiento de emergencia de cientos de millones de dólares, así como la exoneración de obligaciones por pensiones. Su déficit de pensiones actual es de $ 3 mil millones.
La ley que regula los planes de pensiones registrada a nivel federal requiere que los calendarios de pago cubrir cualquier déficit en cinco años. patrones más grandes de la industria de Canadá, Air Canada incluida, están presionando duro para extender los horarios de déficit de pago a diez años.
demandas de Ottawa concesiones
El gobierno canadiense ha dicho que proporcionará hasta $ 600 millones en financiamiento a la compañía aérea, pero a condición de que los empleados ofrecer concesiones monetarias, en particular sobre las pensiones. La empresa quiere suspender la mayoría de los pagos al plan de pensiones para los próximos 21 meses.
A cambio de concesiones monetarias y el Estado con el trabajo de los trabajadores, Air Canada pondrá valor de las acciones en el plan de pensiones de los empleados. Air Canada acciones que actualmente el comercio en 1,43 dólares, en baja de más de $ 8 al inicio del mundial del año pasado el colapso financiero.
El IAM y la compañía aérea se discute sobre qué medidas que deban tomarse. Una opción considerada por el sindicato es simplemente para mantener una nueva votación. La participación electoral fue baja, menos del 50 por ciento de los miembros del sindicato. Otra opción es negociar lo que un líder del IAM llamado "unos cuantos ajustes del contrato" para abordar las preocupaciones de los trabajadores la seguridad laboral.
La principal razón para el "No es votar" la ira y la preocupación por la seguridad del empleo en la división de mantenimiento de la aerolínea. El año pasado, Air Canada tomó nuevas medidas para spin-off de su división de mantenimiento, que ahora se llama Aveo. La división incluye un taller de reparaciones en El Salvador, Aeroman, que la aerolínea adquirió en 2007. Los miembros del sindicato están convencidos de que la empresa tiene intención de transferir gran parte de su trabajo de mantenimiento que con el fin de beneficiarse de manera significativa salarios más bajos.
El "no" era fuerte en Montreal y logró el equilibrio nacional. Clasificación y archivo de los miembros de la unión se informa, organizada en contra del acuerdo. más grande de Air Canada taller de reparaciones se encuentra en Montreal, sus otras dos plantas en Canadá en Winnipeg y Vancouver.
miembros de la Unión también se enojó con los años de los salarios y concesión de obra norma que han adoptado, al mismo tiempo viendo los accionistas y los ejecutivos de saquear la empresa. El director general vilipendiado ex, Robert Milton, obtuvo una fría $ 39 millones para los dos años 2006 y 2007.

Saqueos Corporativos 

A primera vista, parece extraño que Air Canada se aproxima la quiebra por segunda vez. Hace seis años, se salió de la protección por bancarrota y desde entonces ha hecho un sacrificio para sus inversionistas y ejecutivos. Pero a medida de junio de 2009 Globe and Mail el Informe de Negocios revista informó, la fuente de la bonanza de los inversores fue una combinación de artimañas financieras y el trompo de las divisiones rentables en entidades mercantiles independientes. Estos incluyen compañía aérea regional Air Canada Jazz, el programa Aeroplan premios, y el Aveo antes mencionados.
En total, la ex "Air Canadá" ha sido saqueada de sus divisiones con fines de lucro. Lo que queda es una flota de aviones grandes rutas aéreas nacionales e internacionales en el rostro de una competencia muy dura.
"Fue violada por Cerberus", dijo el analista de aerolíneas Ben Cherniavsky Informe sobre las empresas, en referencia a Cerberus Capital Management, de Nueva York "equidad" empresa que se convirtió en uno de los mayores accionistas de Air Canada después de que el avión salió de la bancarrota. "Los buenos negocios de flujo de efectivo fueron tomadas fuera de él."
Hay sorprendentes similitudes en todo esto a la suerte de Chrysler, General Motors y otras empresas recientemente en bancarrota.
Al igual que con los trabajadores del automóvil, los sindicatos de la aerolínea y trabajadores del sector aeroespacial necesidad de un programa político y el curso de acción para acabar con el saqueo de la riqueza social corporativa y el lugar los servicios vitales como el transporte de propiedad pública y la planificación. Uno de los objetivos urgentes de la planificación económica debe ser un cambio radical en el diseño urbano y el transporte los modos para poder poner fin a la destrucción del medio ambiente que acompaña a la proliferación irresponsable de los coches combustión de combustibles fósiles y los aviones. El voto de miembros de la IAM en el Air Canadá y preguntas sobre el destino de la aerolínea se abre más espacio para ese debate.
Roger Annis es un trabajador aeroespacial en Vancouver y un miembro de la Asociación Internacional de Maquinistas.


LOBBY BOMBARDIER, DESMARAIS, CERBERUS, MULRONEY Y ROCKEFELLER  

RECUPERANDO EL PRESTAMO DE 5.000 MILLONES DE DOLARES


El Sr. Francisco Álvarez Demalde es representante del promocionado inversor de Pluna Michael Marks con Riverwood Capitals fondo de capital privado que invierte en capital de riesgo, definido como oportunidades (¿ Pluna? ) y tecnología en mercados emergentes como Globant en Argentina, Riverwood Capitals es una filial de KKR y promociona sus vínculos con Endeavor a través de su página web al igual que Ficus Capital, Francisco Álvarez Demalde anteriormente trabajó en KKR o Kohlberg, Kravis, Roberts del cual Michael Marks es asesor Senior en cinco empresas, entre ellas casualmente Air Canada Technical Services, fue capitalizada por Demalde entre otras como Toys r us y es subsidiaria de ACE Aviation Holdings la empresa matriz de Air Canada después de su bancarrota, ACE tiene el 75 % de sus acciones, además de poseer acciones en US Airways , paralelamente fue propietaria de Air Canada Jazz hasta hace poco, precisamente US Airways Express a través de Mesa Airlines y Air Canada Jazz , fueron las dos empresas que lideraron las compras de los Bombardier CRJ 900 hasta estos días.Uno de los directores y socios actuales de Pluna es el Sr. William Franke fue casualmente el primer gran comprador del CRJ 900 como Director de America West Airlines a través de su subsidiaria Mesa Airlines que operó como Freedom Airlines estratégicamente ya que también operaba también con código compartido para Us Airways también antes de fusionarse.William Franke es Director de Indigo Partners en donde tiene participación accionaria TPG Texas Pacific Group a través del fondo privado Asiático Newbridge Capital, estos fondos son los mayores accionistas en aerolíneas como Wizzair, Spirit Airlines y Air Asia, Franke es además Director de Alpargatas Argentina  ( GRUPO BUNGE & BORN-Sebastián Hirsch ) asociado a Newbridge y tiene como acreedor al Chase Manhattan.( David Rockekfeller )

AIR JAZZ CANADA, PLUNA Y SU BURBUJA

Este analisis nos recuerda a las famosas burbujas finacieras referidas anteriormente,
alto rendimiento?baja valoración?
Podriamos recordar los importantes intereses que nos ofrecia el Banco Comercial y Montevideo antes del corralito finaciero y un sin fin de ejemplos ligados a la banca JP Morgan que determinase la actual crisis mundial.
Las graficas son frias y nos indican que esta compañia ha perdido desde el 2006 el 55 % del valor de sus
acciones.

http://www.wikinvest.com/stock/Jazz_Air_Income_Fund_(JAZ.UN)

Air Jazz la cual se ha desligado de Air Canada a nivel financiero, depende en un 100% de esta compañia
ya que que es distribuidora de su tráfico.
Como podemos ver en este articulo Air Canada se encuentra en serias dificultades financieras, sus acciones se han depreciado en un 87 % desde el 2007 y podria entrar en bancarrota proximamente arrastrando a Air Jazz Canada.

http://network.nationalpost.com/np/blogs/tradingdesk/archive/2009/02/17/air-canada-could-face-bankruptcy-protection.aspx

Los intentos de invertir en el grupo Leadgate seguramente constituye una maniobra financiera para ocultar
activos de Air Jazz antes de su quiebra a beneficio de algun directivo, tal como Ledgate lo hiciese con la creación de Aerovip.

Así tambien se continuaría con las compra de aviones bombardier si es que algún prestamo facil proveniente
seguramente del lavado cae por esas casualidades en sus manos, 75 millones de dólares más para Pluna? quien sera la garantía, el Banco Comercial, Advent International y Campiani padre o el grupo Bunge & Born que no ofreció garantía alguna en la licitación del Hotel Carrasco, o quizás el fantasma de Yabran?

http://www.elpais.com.uy/10/04/04/pecono_480391.asp








FONDO AIR JAZZ CANADA: ALTO RENDIMIENTO Y BAJA VALORACION

Publicado: 01 de julio 2009, 9:38 por David Pett
Air Canada puede ser encabezada por las cortes de bancarrota, pero Jazz Aire Income Fund (JAZ) no se perderá ni un golpe y se continúe haciendo girar a cabo distribuciones constante de acuerdo a los analistas de Genuity Capital. La incertidumbre acerca de AC ha pesado sobre el precio de la unidad JAZ, hasta el punto que parece barato. Los inversores que lo consigas Jazzed por el actual 30% en efectivo a distribuir por unidad de rendimiento en función de su precio unitario actual de $ 3.32.

Jazz Aire Income Fund proporciona el 97% de Air Canadá regionales, utilizando la capacidad de su flota de 133 jets regionales y turbohélices. La confianza de ingresos, un spin-off de aviaciones de la ECA, proporciona fija las operaciones aviones de transporte regional de Air Canada igual a 400.000 horas de vuelo al año. A cambio, JAZ obtiene un margen de beneficios dirigidos a 13,2% en los gastos controlables.

La brecha entre el precio actual de $ 3,32 y el valor a largo plazo de US $ 6,25 por unidad es el espectro de la quiebra de Air Canadá. Los analistas de Genuity creen que la bancarrota sería abrir la puerta a Air Canada para renegociar su acuerdo con JAZ cortar ambas márgenes y, posiblemente, volúmenes.

Sin embargo JAZ aún parece barato. Incluso en el peor de los casos de quiebra y compresión de los márgenes rigurosa con arreglo a un nuevo acuerdo con Air Canada, JAZ vale 4,00 dólares por unidad, 23% por encima de su valor unitario actual de acuerdo con Genuity.

En el escenario base JAZ caso alcanza su precio objetivo de 6,50 dólares por unidad suponiendo que no se quiebra y 5,75 dólares en caso de quiebra de Air Canadá. De cualquier manera la confianza es barato.
Levi Folk